“Ozzie” ya tiene en mente su lineup

 

El nuevo estratega de los Marlins comienza a perfilar las piezas con las que trabajará en la temporada regular. Omar Infante suena como el segundo bate.

 

La era de Oswaldo Guillén está iniciando en los Marlins de Miami y desde el mismo inicio de los campos de entrenamiento el mánager venezolano ya tiene firme la idea de equipo con que competirá en la División Este de la Liga Nacional.

La incorporación ayer del campocorto dominicano José Reyes le dio a Guillén la oportunidad de trabajar en el Roger Dean Stadium, sede primaveral de los Marlins, con casi todas las piezas con que contará el estratega criollo para armar su alineación para la campaña 2012.

Guillén ha señalado la idea de iniciar su lineup con Reyes, quien sería seguido por Emilio Bonifacio, Hanley Ramírez, Mike Stanton, Logan Morrison, Gaby Sánchez, Omar Infante y John Buck. “Ozzie” añadió que estaba debatiendo la posibilidad de que Infante pueda alternarse con Bonifacio en el segundo puesto del orden al bate.

“Creo que la vamos a pasar muy bien. Me gusta divertirme y jugar buena pelota, creo que tenemos un club adecuado para ello, aunque la diversión será solo si estamos ganando”, señaló Guillén a USA Today.

“Si ganas, tienes una gran química en el equipo, pero si pierdes, todos se odian entre sí. Créeme, he experimentado en ambos sentidos”.

Reyes se mostró ilusionado con la idea de Guillén en su alineación. “Va a ser emocionante. Creo que vamos a poner un poco de presión en el otro equipo. Si ‘Boni’ (Bonifacio) o Infante, llegamos a la base, sabemos lo que Hanley puede hacer junto a los otros muchachos que tiene detrás”, comentó el ahora torpedero de los Marlins al Miami Herald.

Velocidad

El nuevo piloto de la novena de Miami espera contar con un equipo veloz y para eso exigirá correr continuamente a todos sus integrantes en los primeros días de campamento de pretemporada.

“Quiero que todos corran durante los entrenamientos para saber lo que tenemos”, comentó Guillén al Palm Beach Post. “No basta con conseguir más bases robadas, quiero corredores inteligentes que sepan cómo tomar bases extras en un roletazo o un toque”.

 

Wilmer Reina

Publicado en el Diario La Verdad, el viernes 24 de febrero de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: