“Si me tengo que poner una mascota, lo haría”

 

El infielder venezolano suena como la carta principal de los Rangers para ganarse el puesto de utility dentro del roster. “Le estoy respondiendo al mánager con lo que quiere de mi y me siento bien con eso”.

 

Surprise, Arizona. Durante las prácticas del cuadro interior de los Rangers de Texas en estos campos de entrenamiento, no es raro ver a Alberto González trabajar en varias posiciones, pues ese posiblemente será el rol que tenga asignado durante la temporada regular.

El infielder zuliano es parte del grupo de tres venezolanos junto a Luis Hernández y Yangervis Solarte, que batallan estos spring training por ser quien tome el cupo de utility dentro del roster de 25 del equipo tejano.

“Está haciendo bien la cosas, es temprano ara una decisión pero él es el tipo de jugador que buscamos para ese rol”, comentó el mánager Ron Washington a La Verdad, previos a los ejercicios de su infield.

“Le estoy respondiendo al mánager con lo que quiere de mi y me siento bien con eso, creo que tengo una buena oportunidad de ser parte de este equipo”, indicó González, quien se asoma como el candidato principal para ser el backup del cuadro interior de Texas.

“Lo mejor de esto no es que puedo ser tomado en cuenta, sino que seré parte de un club competitivo, con reales opciones de pelear por el campeonato, algo que no sentía desde que llegue a Grandes Ligas con los Yankees, pero en ese entonces las posibilidades de jugar eran muy pocas”.

Donde lo pongan
Excluyendo la receptoría y la lomita, González ha defendido todas las posiciones del infield en sus cinco campañas en Grandes Ligas con Yankees, Nacionales y Padres, pero fue conciso n señalar que está dispuesto a todo con tal de ser parte de los Rangers en 2012.

“Ya Washington sabe que tipo de jugar soy, le he dejado claro que si me tengo que poner una mascota y la careta para quechar, lo voy hacer con toda la intención de hacer bien”.

“Estoy trabajando mucho con el mánager en esos ejercicios que hacemos antes del inicio de las prácticas, sigo haciendo lo que se hacer, defender y hacer las pequeñas cosas en cada una de las posiciones cuando tengo puesto el guante”.

Ajustes
Si bien Washington ha señalado a la prensa de Texas, que no espera una contribución ofensiva destacada del utility que necesita, González, no se confía y para eso se esmera en mejorar su aspecto con el madero.

“Hay detalles de mi mecánica que estoy cambiando, dejo más la cara en frente del bate, las manos también las he subido un poco y eso me está dando buenos resultados, pues estoy viendo mejor los lanzamientos”.

 

Wilmer Reina

Publicado en el Diario La Verdad, el viernes 09 de marzo de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: