Freddy Galvis le toma el pulso a su ofensiva

 

Desde que el camarero criollo se estrenó con Filadelfia, demostró que su guante posee la capacidad de mantenerse sin problemas en ese puesto, sin embargo, su producción ofensiva le produjo cierta alterabilidad en el lineup titular.

Galvis está cambiando paulatinamente su reputación con el madero, en sus últimos 12 juegos, antes de la jornada de ayer, su promedio de se sitúa en .325 (40-13), elevando su average global de .190 a .234, además de su segundo jonrón de la temporada.

“Estoy tratando de conseguir un buen swing”, dijo Galvis a Comcast Sportsnet. “Sigo trabajando duro en mi ofensiva y afortunadamente las cosas están mejorando”.

En ese lapso el “Toco” logró remolcar 11 carreras, para aumentar a 17 su cosecha esta campaña, el tercer mejor productor de los Filis. Más allá de su baja cantidad de imparables el bigleaguer falconiano acumula 14 extrabases la segunda mejor marca entre los cuáqueros.

“Él (Galvis) está colocando su bate frente a la bola”, indicó el manager de los Filis, Charlie Manuel, al Philadelphia Inquirer. “Freddy se estaba poniendo un poco ansioso y por debajo de la bola, eso le provoca batear muchos elevados. Ahora está más calmado y sus manos están por encima de la pelota”.

“Freddy va a ser un buen bateador. En serio”, afirma Manuel a Comcast Sportsnet. “Este es su primer año. Él acaba se va acostumbrando a las Grandes Ligas. Galvis tiene la oportunidad de ser un buen bateador, tiene algunas cosas para batear bien”.

 

Wilmer Reina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: