Gerardo Parra no se confía y va con todo a Arizona

WRGerardoParra7Para algunos la salida de Justin Upton le abre un espacio al venezolano Gerardo Parra como jardinero titular de los Cascabeles de Arizona, para otros, el criollo deberá batallar un puesto con el principal prospecto de la organización, Adam Eaton.

Por esa interrogante, Parra no pretende cambiar el enfoque con que se va a presentar en los campos de entrenamientos de los Cascabeles: “Voy allá a trabajar y batallar por mi puesto como si no lo tuviera asegurado”.

El escenario para Parra parece más despejado con Jason Kubel en el jardín izquierdo y Cody Ross en el derecho, el zuliano sería la primera opción para defender el centerfield. Kirk Gibson, mánager de los “Dbacks”, señaló que le brindaría a “Parrita” un sólido chance de retener la titularidad en los campos de los spring training.

“No pienso en si soy titular o no, igual voy a ir allá (a Arizona) a seguir trabajando rudo como siempre lo hago. Siempre va a existir competencia y eso no lo puedo controlar, lo único que yo puedo hacer es controlar mi trabajo”.

Parra está claro que más allá de esta nueva oportunidad no va a tomar las cosas a la ligera. “En este negocio no hay que confiarse nunca, si Dios me coloca por delante nuevamente esta responsabilidad, es mi deber estar preparado al 100 por ciento para responder a la exigencia del mánager”.

“Siempre he dicho que en el trabajo está el éxito y así quiero ganarme las cosas, si voy a ser titular, quiero que sea por mi rendimiento, por demostrarle al equipo lo que puedo hacer”, aseguró “Parrita”, quien manifestó estar dispuesto a defender las tres posiciones del outfield.

Parra descartó que este nuevo escenario dentro de su organización pueda ser un obstáculo para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. “Mi plan no cambia, para mí será un orgullo vestir el uniforme de mi país, es un compromiso que he adquirido”.

Gibson indicó a Fox Sports Arizona que su plan es ver que cada uno de sus outfielders tenga de 400 a 500 turnos al bate en la venidera campaña.

 

Wilmer Reina

Publicado en el Diario La Verdad, el 25 de enero de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: